jueves, 23 de octubre de 2014

CONSEJOS

Bonjour!!

Hola a todas! Como estáis!! Yo muy bien y con nuevas ideas para subir al blog!
En este apartado os iré dando consejos que os pueden servir de gran ayuda <3

Hoy os informaré sobre los pinceles i la púas, ya que son los instrumentos que más uso para mis diseños de uñas Y DAN UN MUY BUEN RESULTADO!

PINCELES: 

Los pinceles van muy bien para hacer líneas finas o gruesas en el NAIL ART. Son de gran ayuda para poder hacer dibujitos o formas.



Yo tardé mucho tiempo en conseguir unos pinceles especiales para el NAIL ART, pero al final los compré por internet, y la verdad es que me han salido muy bien de precio y valen la pena! Aquí os dejo el link por si os interesa:

http://www.amazon.es/Pincel-Brocha-Postizas-Acr%C3%ADlico-Manicura/dp/B00E8BOC1A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1414072135&sr=8-1&keywords=pinceles+nail+art

PÚAS:

Las púas son otro instrumento que uso mucho en el NAIL ART ya que van muy bien para hacer puntos o incluso formas! 



También me las compré por internet. Aquí os dejo el link:

http://www.amazon.es/Arte-Manicura-Pincel-L%C3%A1piz-Pedicura/dp/B00EQ318TO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1414072135&sr=8-3&keywords=pinceles+nail+art

Si no os queréis comprar ninguna púa ni ningún pincel, en la próxima publicación os enseñaré a hacer púas y pinceles sin haber de gastaros ni un euro!

Espero que os hayan gustado los consejos de hoy y nos vemos en el próximo artículo! <3

ORIGINALE


No hay comentarios:

Publicar un comentario